Reimei Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hay que empezar, ¿no? 2j75vb
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hay que empezar, ¿no? 2qa2qfm
Últimos temas
» PROJECT ARCANA [Afiliación Elite] *Nuevo*
Hay que empezar, ¿no? EmptyMar Feb 02, 2016 7:43 am por Invitado

» Confirmación [Élite]
Hay que empezar, ¿no? EmptyLun Dic 14, 2015 8:28 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Hay que empezar, ¿no? EmptySáb Dic 12, 2015 8:11 pm por Invitado

» Ratbag Punce {Confirmación}
Hay que empezar, ¿no? EmptyMar Nov 24, 2015 3:08 am por Invitado

» Libro de firmas
Hay que empezar, ¿no? EmptySáb Nov 21, 2015 11:19 pm por Draco Malfoy

» Jormungand Boarding School [Confirmación-élite]
Hay que empezar, ¿no? EmptyJue Nov 12, 2015 6:11 pm por Invitado

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Normal ]
Hay que empezar, ¿no? EmptyDom Nov 08, 2015 3:43 pm por Invitado

» Destiny Gates {Confirmación de afiliación normal}
Hay que empezar, ¿no? EmptySáb Nov 07, 2015 11:36 pm por Invitado

» Toshi no Dobutsu-confirmación élite-
Hay que empezar, ¿no? EmptyJue Nov 05, 2015 7:11 am por Invitado

Afiliados del Foro
Brothers 0/5
Directorios & otros
“”
Afiliados Elite 0/72
Hay que empezar, ¿no? 986VYjLHay que empezar, ¿no? HQJOqEast of EdenHay que empezar, ¿no? JgIpKLHHay que empezar, ¿no? FBDr5MT
Hay que empezar, ¿no? S6omya
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Lun Oct 16, 2023 12:56 pm
Hay que empezar, ¿no? 2ynf2bl
Arcana
???
Hay que empezar, ¿no? 2rmvy2c
Reimei es un foro de rol de fantasía ubicado en un mundo completamente alterno y que no tiene relación alguna con la realidad. La administración es dueña completamente de la edición del skin, sin embargo las tablillas así como el tablón de anuncios pertenecen a Hardrock. Las imágenes a sus respectivos dueños dentro de Zerochan. No permitiremos el plagio de ninguna manera por lo que tened cuidado putos.

Hay que empezar, ¿no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay que empezar, ¿no? Empty Hay que empezar, ¿no?

Mensaje por Kadriya Vie Oct 30, 2015 9:03 am

Let's do this~

Buenas, buenas, buenas~ Esta no es la mejor forma de presentarse, ni siquiera es el apartado para hacerlo, pero ¿qué más da? Un placer, criaturitas ♥ Yo soy Kadriya, no soy mucho de dar mi nombre sin siquiera un cafecito de por medio, así que... me gusta el latte cuando no tengo sueño y un expresso doble cuando sí, así que ya saben cómo hacer para lograrlo ;D Okno. Bueno, en realidad soy el tipo de usser que le gusta relacionarse en buenos términos con los otros ussers, sobre todo cuando hay rol de por medio, así que diré que soy bastante energética, ridículamente payasa, admitiré que me encanta el drama y que quiero rolear porque ADORO rolear. Soy seria con esto, me gusta darle sabor a las historias y quisiera comenzar por darle mucha vida a este foro nuevo, pero admitiré que no soy capaz de manejar tantos temas a la vez porque, como comprenderán, hay una vida allá afuera~

Procuraré no ser muy estricta o exigente, para bien o para mal llevo siete años en el vicio y eso crea altas espectativas. Así que bajaré mis estándares—ajaaaaam— y me acomodaré más 8D Es broma, no soy tan buena. Pero prometo que tendrán algo muy valioso conmigo que no lograrán con nadie más: flexibilidad. Mi experiencia es buena porque no me asusta casi nada (?) y me emociona experimentar nuevas tramas. Así que si tienen en mente algo que yo no he considerado entonces denme su mejor disparo, con gusto lo recibiré ♥ Así que comencemos con esto~


¿Qué te Ofrezco/Pido?
♚ Tiempo&Conexión: Damas y caballeros, soy una estudiante universitaria que persigue una carrera de ingeniería... paciencia, por favor (?) Digo, no me tardo meses para responder, pero quizá solo pueda postear una vez a la semana o habrán semanas en que no lo haré, pero no es por cortona. Es porque tengo tanta cosa que hacer entre proyectos, tareas, casa, familia, el amors (JÁ) que comprenderemos todos que no es tan sencillo. Pero mientras yo pueda les aseguro que no salgo de aquí y que mi presencia se siente en el tema y en CB. Amo las CB... pero mi vida no gira alrededor de ellas 8D
♚ Ausencias: Es algo muy distinto al punto anterior y quiero que sepan que YO SIEMPRE AVISO. Venga, estoy en un sistema cuatrimestral al grado que llevo tres cursos al año con un mes y medio de vacaciones en total, así que tengo exámenes una vez al mes pero yo siempre los tendré considerados en mi agenda mental y les avisaré cuando esté ocupada, lo prometo.
♚ Ortografía&Redacción: Uso word antes de subir un post. Los escribo ahí, de hecho. Utilizo una calibri 11 con espaciado simple y soy muy obsesiva con mi ortografía, pero eso no significa que soy perfecta y no lo espero de ustedes tampoco. Quiero poder entender lo que lea y que me entiendan lo que escribo, así que no teman a preguntar si les puse algo en chino porque no todos somos del mismo lugar, creánme que yo lo haré. Soy super preguntona :C
♚ Comunicación: Soy fiel a la idea de que la comunicación es la base de toda relación en esta vida, por lo tanto les ofrezco los medios como lo son la aplicación de WhatsAPP y Skype, aunque sinceramente yo prefiero la segunda. Soy algo frívola y me gusta hablarlo casi todo por adelantado, así como hay cosas que también se dan por sí mismas en el rol. Así que si se les ofrezce bastaré un MP para que puedan obtener mis cuentas en ambas partes y así volver la comunicación más amena, fluída y simple~ Creánme, encontrarán una buena amiga en mí :3
♚ RolCB&Lemon: Sí, me gusta rolear en la CB aunque habrá ocasiones en que no pueda y si no les gusta pues lo comprenderé. En cuanto al lemon creo que con imaginación las posibilidades son infinitas, pero comprendamos que Kadriya es una mujer difícil, así que no será tan simple llevársela a la cama. No quiero decir que tendremos que rolear mil temas antes de ello, solo digo que habrá que tener un buen planteamiento~
♚ En caso de que tengas algo más que pedir, puedes hacerlo sin reparo ^^ Pero recuerda que esto es dar y recibir o3ó/


¿Qué Busco?
♚ Mejor Amiga (0/1): Preferiría que sea menor que Kadriya ya que ella tiene una personalidad protectora y espero que tenga chica que pueda depositar en ella toda su confianza, pero que acepte la seriedad de la pelirroja. A ella no se le facilita mucho hablar de sí misma, así que tendrá que ser alguien paciente y comprensivo en este aspecto. Ojo: Kadriya la verá como una hermana menor.
♚ Mejor Amigo (0/1): No espero una relación romántica fluír de esto, solo quiero a alguien que sea del calibre de Kadriya y que pueda llegar a controlarla así sea necesario. Alguien con un temple sensato sería bueno, pero no me molesta si prefieren una personalidad activa, adelante, es su personaje~ Quisiera que se comprendiera que estos dos tendrán una amistad con un bajo nivel de drama, sin confesiones embarazosas a cada término de día, sino que algo para hacer reír a la rígida de Kadriya haha~ Ojo: Atención al siguiente punto.
♚ Enemigo(s) (0/3?): En realidad no quisiera más de tres en este ámbito. No me importa el género, solo quiero que estos personajes tengan una rivalidad basada en la competencia por el primer lugar. Esto va ligado del anterior ya que dicha rivalidad será en cuanto al dúo dinámico y de preferencia que sea entre Senior o, a lo mínimo, Sophomore. Pretendo una reconciliación en el futuro, pero eso está por verse~
♚ Es Complicado (0/?): ¡Y aquí viene el drama! Como dice ahí, quiero algo complicado en una relación sentimental para Kadriya. Preferiría que no sea un alumno y es importante que sea mayor que ella para que haya un choque de madurez ahí y se ponga a prueba cuán adulta pueda ser Kadriya. Pienso que si es un Directivo o un Profesor podría darle más sabor al drama, por el asunto de que Kadriya es muy profesional y eso, pero aceptaré a miembros del Personal o Ciudadanos sin problema, la cuestión aquí es que haya un reto. El lemon está implícito en la oferta pero deben comprender que no puedo comprometer el personaje con nadie. Me gusta escoger con certeza a las parejas finales de mis personajes, por eso puse un "?" en los cupos... No se ofendan, dentro de eso puede venir un acostón de una noche, unos amigos con derecho o el amor de una vida, así que es un campo bastante amplio, pero en los dos últimos casos sí deseo complicación, para hacer esto divertido lml


Sé que es mucho, una disculpa por lo largo del post~ A continuación unas palabras de la pelirroja y un toquecito de redacción:

—Buenas, mi nombre es Kadriya Marie Fadel-Clark, un placer~ —esbozó una sonrisa suave y sutil, totalmente femenina—. Ansío trabajar con ustedes lo más pronto posible, que podamos conocernos en el momento apropiado... ¡Ah, por supuesto! Habrá galletas para quienes estén dispuestos, bastaré con una respuesta al tema o un mensaje privado. Sin más, supongo que nos retiramos.

¡Nos leemos pronto!

Kadriya
Kadriya
Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Hay que empezar, ¿no? Empty Re: Hay que empezar, ¿no?

Mensaje por Lí Yerú Sáb Oct 31, 2015 4:53 am

Te dejé un MP, saludos~
Lí Yerú
Lí Yerú
Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 25/10/2015

Profesor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.